“Con razón pelean la propina”; este sería sueldo de meseros en C19 de Juárez
Por medio de redes sociales, una mujer reveló el monto que supuestamente pagan a meseros en el bar denominado La Cervecería 19, el cual no es ni la mitad del salario mínimo.
Por: Redacción 25 Mayo 2026 09:59
A través de redes sociales, una mujer dio a conocer que acudió a buscar trabajo en una sucursal de La Cervecería 19 en Ciudad Juárez y le indicaron el monto que pagaban, por lo que preguntó si “estaba bien”.
Según con la publicación, le indicaron que el sueldo de mesero es de 200 pesos diarios, con dos días de descanso a la semana.
Sin embargo, esta situación reflejaría que los meseros no ganan ni la mitad del salario mínimo, el cual es de 440.87 pesos en la franja fronteriza norte de México.
“Con razón te pelean el 25% de propina obligatorio”, “Con razón te quieren andar enjaretando el 50% de propina”, “Con razón tan hambreados con las propinas”, “Pagan más en el Wendy’s”, fueron algunos comentarios de otros usuarios.






