Más de mil profesores de diferentes niveles educativos participaron en la gran manifestación en las oficinas de Pueblito Mexicano.
Por: Mauricio Munguía Loya 24 Febrero 2025 14:37
La manifestación de docentes en las oficinas de Gobierno del Estado ha concluido luego de una jornada de protesta en la que participaron más de mil profesores.
Durante la protesta, los docentes expresaron su rechazo a la reforma prevista para 2025, la cual plantea un incremento en las cuotas de descuento para los trabajadores que perciben más de 10 UMAs, además de no contemplar un esquema integral de jubilaciones y pensiones.
Los organizadores del movimiento han solicitado un diálogo directo con las autoridades educativas, en especial con el titular del Departamento de Servicios Regionales Zona Norte del SEECH, Aldo Viezcas, para frenar la reforma antes de su implementación.





