Invita Clúster al concurso de dibujo “vive la minería de colores”

Lanzan convocatoria Clúster Minero de Chihuahua en concurso de dibujo con el objetivo de representar la importancia de la minería en la vida cotidiana e interesarse en el tema.

Por: Redacción 16 Marzo 2022 14:16

Clúmin invita a participar a niños de entre siete y 13 años, en el tercer gran concurso de dibujo infantil “vive la minería de colores”, abiertas las inscripciones desde el día de hoy hasta el dos de mayo.

El concurso está conformado por dos categorías, donde tres dibujos serán elegidos por el jurado calificador, mientras que otros tres dibujos serán seleccionados a través de facebook por medio de likes.

Los primeros lugares ganarán un kit de arte y una patineta eléctrica, los segundos lugares el kit de pintura y un smartphone y para los terceros lugares un kit de arte y una cortesía para Incredible Pizza.

Los dibujos serán entregados en las oficinas del Cluster Minero de Chihuahua ubicadas en Boulevar Ortiz Mena #4015-4.

En la invitación el director de minería de la secretaría de innovación y desarrollo económico Gustavo Ramonet, reconoció la labor del Clúster al decir que este tipo de actividades son de suma importancia para que las personas conozcan el papel que juega este sector.

 


Las Más Leídas