Conectarán cámaras de primarias, secundarias y preparatorias a PECUU

Durante una rueda de prensa, el jefe de la Policía Municipal de Chihuahua, informó que conectarán cámaras de vigilancia de las escuelas, a la Plataforma Escudo Chihuahua.

Por: Redacción 15 Febrero 2022 15:38

Julio César Salas Ganzález, comisario de la Policía Municipal, reveló en una conferencia de prensa, que las cámaras de las primarias, secundarias y preparatorias, serán conectadas a la Plataforma Escudo Chihuahua  para ser monitoreadas las 24 horas del días.

"En las noches se estarán implementando rondines en 18 escuelas, principalmente en secundarias con alta incidencia de robo o vandalismo, así mismo comentarles que se está implementando un plan piloto, ya que las cámaras de vigilancia en las escuelas, serán conectadas a la Plataforma Escudo Chihuahua para ser monitoreadas por la policía", dijo Salas Ganzález.

Luego de que las autoridades estatales oficializaran el regreso a clases presenciales, el Gobierno Municipal de Chihuahua, realizará operativos de seguridad cerca de los planteles para proteger a los niños estudiantes.


Las Más Leídas