El Representante del Gobierno del Estado en Ciudad Juárez, Óscar Ibáñez informó que el precio de los combustibles en la frontera no verá afectaciones a raíz del conflicto armado entre Rusia y Ucrania puesto que los precios obedecen “a los diferentes proveedores” y no al continente europeo.
Por: Pedro Dorante A 24 Febrero 2022 15:49
“La lógica de los combustibles en esta parte del mundo obedece a diferentes proveedores, los precios si son globales pero, esa es una circunstancia que afecta únicamente a Europa”, explicó el funcionario.
Asimismo, el funcionario mencionó que por el momento no se han planteado restricciones para cruzar la frontera a partir de los sucedido la noche de ayer del otro lado del mundo.
En lo que respecta a los combustibles, Ibáñez hizo mención de que el Presidente de la Républica garantizó el abasto de los mismos pese al conflicto internacional.
Dicho conflicto dio inicio la noche de ayer y de acuerdo con el Ministro de Salud Ucraniano hay por lo menos 57 fallecidos y alrededor de 169 heridos.



