Consolidan en Chihuahua movimiento juvenil por México
Más de 100 jóvenes de todo el país se reunieron en Chihuahua para participar en el Foro Nacional “Al Frente por México” con objetivo fue impulsar liderazgos que defiendan la libertad desde cada municipio.
Por: Redacción 16 Noviembre 2025 18:09
La organización Líderes Pro México llamó a redoblar esfuerzos ante el clima de miedo y abandono que viven muchas comunidades. Destacaron que Chihuahua es un estado clave en la construcción de liderazgo juvenil.
El diputado chihuahuense Jorge Soto motivó a las juventudes a encabezar causas que fortalezcan la paz y la libertad del país. Su mensaje invitó a convertir el activismo en una herramienta real de transformación.
Durante el foro también se compartieron testimonios de activistas y emprendedores que han generado cambios en sus comunidades. Chihuahua fue señalado como ejemplo de participación y compromiso social.
El evento culminó con el nombramiento de Sydney Portillo Pérez como nueva coordinadora estatal de la organización. Con ello, Chihuahua reafirma su papel como uno de los motores del liderazgo juvenil nacional.



