Construimos la alternativa que México merece: Jorge Romero en Creel
El presidente nacional del Partido Acción Nacional, Jorge Romero, visitó este viernes Creel, municipio de Bocoyna, donde participó en el campamento “Es Líder Conquista 2.0”, encuentro enfocado en la formación y fortalecimiento de equipos del partido.
Por: Redacción 21 Agosto 2026 21:59
A través de sus redes sociales, Romero compartió imágenes de su visita y señaló que el encuentro representa un espacio para formar liderazgos, intercambiar ideas y fortalecer a los equipos panistas de cara al proceso electoral de 2027.
“En Acción Nacional nos preparamos para escuchar, trabajar cerca de la ciudadanía y construir juntos la alternativa que México merece”, expresó el dirigente nacional.
Romero concluyó su mensaje con un llamado a los integrantes del partido a continuar con los trabajos rumbo a 2027 y acompañó la publicación con la consigna “Patria, Familia y Libertad”.
En las imágenes compartidas, aparece con la gobernadora Maru Campos y la presidenta estatal del PAN, Daniela Álvarez y líderes panistas en el estado de Chihuahua.



