A fin de ampliar y remodelar las escuelas secundarias en la localidad, le Instituto Chihuahuense de Infraestructura Educativa (ICHIFE) construirá 14 nuevas aulas que deberán estar listas a más tardar este fin de año.
Por: Dámaris Arellanes Cruz 24 Septiembre 2020 09:55
José Luis Ortuño, titular del Ichife en Ciudad Juárez, dio a conocer que esta semana se estarán dando los fallos para iniciar la construcción de 14 nuevas aulas que serán realizadas gracias a una inversión estatal.
Serán alrededor de 17 millones de pesos los que serán destinados para la obra de construcción.
Así mismo dijo que se realizará la remodelación de la instalación electrica de algunas secundarias técnicas que ya requieren del cambio, por lo que invitó a contratistas juarenses a que participen en el proyecto.
Ortuño comentó que por orden del Gobernador Javier Corral Jurado, se pidió que ninguna obra quede a medias ya que se acerca el fin de la administración estatal, por lo que dijo deberán cerrar el año a tambor batiente.





