Construye IMSS Centro de Mezclas en Chihuahua

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chihuahua informó que construyó el primer Centro de Mezclas en la entidad, el cual está situado en Ciudad Juárez, para así no depender de otras instancias.

Por: Redacción 10 Abril 2023 11:25

Se trata de una unidad moderna, que contará con equipo de alta tecnología en donde se elaborarán los medicamentos para la atención a  los derechohabientes.

Así lo dio a conocer el doctor Enrique Ureña Bogarín, titular del IMSS en el estado, quien detalló que está ubicado a un costado de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 48, en la Avenida Manuel Clouthier.

“En cada caso las dosis y los medicamentos son diferentes, por lo que el hacer ese mezclado requiere un proceso muy cuidadoso, muy profesional, el cual estará a cargo de personal calificado y especializado de la Institución”, explicó.

Finalmente, señaló que “con acciones como estas, avanzamos con paso firme al fortalecimiento de la atención a los derechohabientes”.


Las Más Leídas