El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Consume incendio camión de la basura en la Tecnológico🎦

Este miércoles ocurrió un incendio en la avenida Tecnológico, donde el fuego comenzó a consumir un camión de basura. 

Por: Redacción 24 Junio 2026 16:03

El H. Cuerpo de Bomberos del municipio de Chihuahua se movilizó a la avenida Tecnológico este miércoles, cuando se reportó el incendio de un camión recolector de basura.

El incidente ocurrió en el sentido de sur a norte, justo en el cruce con la calle Avelina Gallegos, en la colonia Villa.

En videos y fotos compartidos a través de redes sociales se puede ver el momento en el que el incendio consumía el camión y una bombera llegó rápidamente.

El hecho generó un congestionamiento vial en la zona de la avenida.


Las Más Leídas