Este viernes instalaron contenedores de basura en el Periférico Camino Real, además realizaron limpieza en la zona.
Por: Redacción 15 Enero 2021 15:45
La Dirección General de Servicios Públicos dio inicio a un operativo de intervención en los accesos y salidas del Periférico Camino Real, que incluye la instalación de un contenedor de basura.
Este día atendieron el puente Vista Los Ojitos, en el que se ha detectado una importante concentración de diversos desechos, incluyendo restos de animales.
El titular de la dependencia adelantó que, de igual manera, personal operativo de la Dirección de Limpia llegará hasta los cruces del Camino Real y Eje vial Juan Gabriel, El Mármol, Lucha y Triunfo, Indio Gerónimo, Pavo Real, Cemento, Feldespato, Zoltepec, Isla Curazao, Navojoa, La Montada, Cuacos-Las Animas y Rancho Anapra.
En relación al contenedor, dio a conocer que se ubica sobre el Camino Real, de norte a sur, entre el puente que conectan con la colonia Felipe Ángeles y el Cristo de Curiel, tiene una capacidad para 5 toneladas de basura y de igual manera se pueden depositar neumáticos.






