Ayudará Gobierno a Aquiles Serdán con el Centro Comunitario
El Centro Comunitario de San Guillermo podrá ser operado en conjunto por el Municipio de Aquiles Serdán gracias al acuerdo firmado por La Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común del Estado de Chihuahua, con el fin de ofrecer servicios a los usuarios que formen parte del mismo.
Por: Redacción 28 Junio 2022 11:49
Teresa Erives, alcaldesa de Aquiles Serdán, agradeció la profunda capacidad de la dependencia estatal para llegar a dicho acuerdo, con el cual se tendrán diversos beneficios para los habitantes del municipio.
Además, comentó que dicho convenio los llevará a dar mejores servicios para la gente, ya que pueden practicar distintas disciplinas y actividades recreativas.
“Gracias, Lic. Nancy Frías, Directora de Cohesión Social y Participación de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común del Estado de Chihuahua, por hacer esto posible”, comentó.
Según información del DIF Municipal de Aquiles Serdán, las instalaciones que podrán ser atendidas por el personal de la dependencia, ya que está totalmente capacitado para realizar las disposiciones.
Las instalaciones, además, se encuentran equipadas para desarrollar diversas clases y tendrá gran alcance de cobertura en los fraccionamientos y demás zonas habitacionales.





