El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Corral es chihuahuense, tiene derecho a opinar: Cruz🎦

El alcalde Cruz Pérez Cuéllar señaló que Javier Corral, como chihuahuense tiene derecho a opinar sobre el rumbo del estado en el 2027, luego de expresar que Andrea Chávez podría ser gobernadora si es la candidata de Morena.

Por: Marieli Sánchez Banda 09 Febrero 2026 13:32

El senador y exgobernador de Chihuahua, Javier Corral externó que si Andrea Chávez es la candidata de Morena, podría llegar a la gubernatura.

“Es chihuahuense, tiene derecho a opinar”, dijo al respecto Pérez Cuéllar.

En días pasados, Pérez Cuéllar puntualizó que son los chihuahuenses quienes mandan y por tanto, quienes decidirán quién será candidato y gobernador de nuestro estado.

“No va a decidir un Senador que ni siquiera vota en Chihuahua”, comentó luego de las declaraciones de Adán Augusto López, quien afirmó que la candidata y gobernadora será Andrea Chávez.


Las Más Leídas