En el marco del Día del Niño, el Cinito Universitarioo de la UACJ presentará un programa especial virtual con cortometrajes animados y charlas con varios de sus realizadores.

Por: Marieli Sánchez Banda 29 Abril 2021 08:15

El “Matinée Cortometrajes Programa Infantil I” iniciará mañana a las 10 de la mañana por Ícaro Espacio y a las 11:00 horas la charla “Un espacio con los creadores”, con Flor Giga y Christian Trujillo.

Lo anterior, a través del Facebook: Subdirección de Formación y Vinculación Cultural y Cinito Universitario, donde podrás disfrutar del matinée especial y una charla sobre el cuidado del planeta.

El 1 de mayo llega la segunda parte con inicio a las 10 de la mañana y a las 11:00 horas una charla con Diego Acevedo, Sarah Páramo y Rodrigo Martínez, además de Paola Gómez.

El “matinée por el planeta” llegará el 2 de mañana a las 10 de la mañana y a las 11:00 horas, la charla “Por el rescate animal”, de Carolina Hernández, directora del albergue “Patitas Vagabundas”.


Las Más Leídas