El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

🎦

El presidente Cruz Pérez Cuéllar anunció que pondrán orden en "la curva", para lo cual dialogarán con comerciantes de dicha zona.

Por: Marieli Sánchez Banda 30 Enero 2026 11:08

Cruz Pérez Cuéllar puntualizó que los operativos de reordenamiento urbano continuarán y atenderán un punto crítico señalado por la ciudadanía "la curva".

“Vamos a seguir, es decir, no empezó el trabajo con este operativo (frente al IMSS 35) al contrario van muchísimos casos y vamos a seguir trabajando y vamos a seguir atendiendo las denuncias y son muchas denuncias ahí vamos a seguir este actuando y dialogando déjenme les digo que en estos casos siempre hay diálogo”, manifestó sobre el reciente retiro de negocios.

En cuanto a los negocios de “la curva”, explicó que Desarrollo Urbano apenas revisará cómo procederán pero lo primordial es poner orden.

“El problema es que empiezan con el comercio de manera ordenada, van avanzando y se van metiendo más y más y es cuando los vecinos se tienen que quejar”, comentó.

 


Las Más Leídas