Hallan cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición en la carretera Chihuahua–Juárez
archivo
El cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición fue localizado la tarde de este día a la altura del kilómetro 130 de la carretera que conduce de Chihuahua a Ciudad Juárez, lo que generó una fuerte movilización de los cuerpos de seguridad.
Por: Redacción 20 Mayo 2026 14:21
El hallazgo se registró en las inmediaciones de la zona conocida como "El Mocho", en un terreno rústico cercano a las instalaciones de Petróleos Mexicanos (PEMEX).
Tras recibir el reporte a los números de emergencia, elementos de la Guardia Nacional y de la Fiscalía General del Estado (FGE) se trasladaron al lugar de los hechos. Al arribar, los agentes acordonaron el área para preservar la escena y permitir las labores de los peritos de Criminalística.
El cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) y trasladado al C4 para practicarle la necropsia de ley, la cual determinará si presentaba huellas de violencia o impactos de arma de fuego, así como lograr su posterior identificación.





