El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cuidado, anuncian cierre parcial en Circuito Universitario

El tránsito vehicular en el Campus II registrará afectaciones temporales debido a trabajos de reparación en el sistema de alcantarillado que realizará la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, informó la administración universitaria.

Por: Redacción 18 Abril 2026 10:21

El cierre parcial se aplicará en el tramo del Circuito Universitario que conecta el área de Posgrado de la Facultad de Contaduría y Administración con el edificio de Seminarios de la Facultad de Medicina y Ciencias Biomédicas.

Las autoridades señalaron que la restricción permanecerá durante los próximos días, mientras se llevan a cabo las labores de mantenimiento en la infraestructura sanitaria.

Precisaron que, pese a los trabajos, los accesos a los estacionamientos no se verán afectados, por lo que la operación interna del campus continuará con normalidad.

Finalmente, se exhortó a la comunidad universitaria a tomar previsiones en sus traslados y considerar rutas alternas para evitar contratiempos.

 


Las Más Leídas