Da vuelta prohibida, lo chocan y vuelca en La Cantera
El conductor de una pick up Ranger perdió el control del volante y volcó luego de ser impactado por una pick up Frontier en el cruce de las calles La Cantera y Tomás Valles, preliminarmente se informó que el tripulante de la Ford trató de dar vuelta prohibida.
Por: Redacción 15 Septiembre 2026 16:27
Un aparatoso accidente vial se registró en el cruce mencionado, donde fue necesaria la movilización de unidades de emergencia debido a la volcadura de una camioneta.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de una Ford Ranger de color rojo intentó realizar una vuelta prohibida en el sector, maniobra con la que habría invadido el paso de una Nissan Frontier de color gris.
El impacto se produjo en uno de los costados de la Ranger, provocando que el conductor perdiera el control y la camioneta terminara volcada sobre la vialidad.
Tras el accidente, elementos de la Policía Vial y del Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar para atender la emergencia y realizar las labores correspondientes. El percance generó además afectaciones a la circulación y dejó cuantiosos daños materiales.
El conductor de la Ranger resultó con diversas lesiones, por lo que recibió atención por parte de paramédicos que acudieron al sitio.
Finalmente, agentes de la Policía Vial recabaron la información necesaria para elaborar el reporte correspondiente y determinar cómo ocurrió el accidente, así como deslindar responsabilidades.





