El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Anuncian a beneficiados en becas de Estancias Infantiles

La directora del DIF Municipal, Liliana Herrera, presentó este lunes la lista de beneficiarias y beneficiarios del Programa Municipal de Becas para Estancias Infantiles y Centros de Bienestar Infantil (CBI), mediante el cual se brindará apoyo a mil 450 familias de la capital.

Por: María Fernanda Ibarvo Romo 26 Enero 2026 12:17

El programa contará con una inversión de 10 millones 367 mil pesos y otorgará una beca mensual de 650 pesos, que se entregará de febrero a diciembre de 2026, con el objetivo de fortalecer la economía familiar y contribuir al desarrollo integral de niñas y niños.

Herrera explicó que este apoyo permitirá a las familias continuar con la atención, cuidado y protección que ofrecen las estancias infantiles y centros de bienestar certificados, mientras madres y padres cumplen con su jornada laboral.

La lista de beneficiarias y beneficiarios puede consultarse en la página oficial del DIF Municipal en Facebook: https://www.facebook.com/DIFmunicipalcuu.


Las Más Leídas