Personal de la Comisión Estatal para la Prevención de los Riesgos Sanitarios (COESPRIS) llevó a cabo un curso para el manejo higiénico de los alimentos.
Por: Pedro Dorante A 31 Marzo 2023 14:44
Lo anterior de cara a la Semana Santa y Pascua, fechas en las que suele abundar el consumo de pescado y mariscos.
“La norma es para establecimientos que preparan alimentos, fábricas y expendios. Hablamos de lo que son las buenas prácticas, el manejo higiénico de los alimentos y residuos”, expresó Patricia Acosta Martínez, del área de Manejo Sanitario de la dependencia.
La funcionaria indicó que cursos como el mencionado resultan de vital importancia durante estas épocas pues después de la pandemia, los dueños de negocios “comenzaron a bajar la guardia” con la medidas higiénicas.





