“Agarrón” entre Daniela y Noroña en la Cámara de Diputados 🎦

Esta semana, la diputada federal, Daniela Álvarez tuvo una acalorada discusión con el legislador del PT, Gerardo Fernández Noroña, luego de que este último acusara a una legisladora de homicidio.

Por: Redacción 08 Noviembre 2023 10:03

Durante la discusión en la Cámara de Diputados, Fernández Noroña acusó a una diputada de Veracruz de homicidio, pues presuntamente atropelló a una persona y la abandonó en la vía pública.

Ante esto, la diputada de Juárez, Daniela Álvarez, salió en defensa de su compañera, junto con la también diputada y exprimera dama de México, Margarita Zavala.

AQUÍ VIDEO:

@latinus_us “Ese es el amor que le tienen al pueblo”: Noroña acusa a diputada panista de atropellar a un joven. #Latinus #InformaciónParaTi ♬ sonido original - Latinus


Las Más Leídas