Policías arrestaron a un sujeto acusado de dañar empaques de mercancía en una sucursal de la cadena de supermercados Smart en Ciudad Juárez.
Por: Redacción 27 Julio 2021 15:06
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer el arresto de Mario Alberto A. R., de 44 años de edad, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de daños.
De acuerdo con el reporte, policías atendieron un llamado al 911 donde reportaron a un sujeto causando daños dentro de un supermercado en Carlos Amaya y Puerto Alegre, de la colonia Industrial.
Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con personal de seguridad de la tienda, el cual hizo entrega de un masculino que tenían retenido como el responsable de ocasionarle daños a los empaques de diversas mercancías.
Ante el señalamiento, el hombre fue detenido y consignado ante la autoridad correspondiente.





