Darán premio de hasta 30 mil pesos en concurso de Muro Cívico
El Instituto Estatal Electoral de Chihuahua convoca a participar en el Mural Cívico "Paquita Jiménez" con premios de hasta 30 mil pesos para promover la participación ciudadana y reconocer el trabajo en fortalecimiento democrático.
Por: Mauricio Munguía Loya 25 Agosto 2025 09:59
En la mañana de hoy, el Instituto Estatal Electoral de Chihuahua dio inicio a la convocatoria del Muro Cívico del Premio Anual a la Participación Ciudadana "Paquita Jiménez". El concurso, dirigido a personas a partir de los 16 años, colectivos y organizaciones de la sociedad civil del estado, incluye diferentes categorías de reconocimiento.
Los participantes podrán optar por la categoría de Trayectoria, que destaca a aquellos individuos que han influido de forma positiva en el fortalecimiento de la cultura cívico-democrática o en la promoción de la Participación Ciudadana en Chihuahua. Asimismo, se premiará a un colectivo, agrupación u organización civil cuyas acciones hayan contribuido al desarrollo de la cultura cívico-democrática en la región.
Por último, se reconocerá la labor de aquellos que hayan enfocado sus esfuerzos en atender a poblaciones históricamente vulnerables, como indígenas, personas con discapacidad, migrantes, entre otros. Cada ganador de las categorías recibirá un galardón, un diploma de reconocimiento y un apoyo económico de 33 mil pesos.
Los interesados en participar tienen tiempo de inscribirse hasta el 5 de octubre a través del portal web www.ieechihuahua.orgmx/_participación_ciudadana_paquita_jimenez. Para obtener más información, también pueden comunicarse al teléfono (614) 432-1980, extensiones 2403, 2408, 2410, 2413 y 2416.



