Localizan agentes policíacos decapitado en carretera Parral-Jiménez

Foto: El Monitor de Parral

Elementos de las corporaciones policiacas encantaron el cuerpo decapitado de un varón en la carretera que comunica de Parral a Jiménez, este hecho generó fuerte movilización.

Por: Andrés Estrada Medina 06 Febrero 2019 11:39

A los números de emergencia ciudadanos reportaron el hallazgo de una persona a la cual le faltaba la cabeza, esto aproximadamente a las 5:30 de la mañana en la carretera que comunica de Parral a Jiménez a la altura del poblado San Juan de Allende. 

Lo anterior derivó en un fuerte operativo por parte de agentes municipales del municipio de Allende, así como elementos de la Comisión Estatal de Seguridad y Ministeriales de la Fiscalía General del Estado Zona Sur.

Al llegar pudieron ubicar el cuerpo a un costado del camino, sin la cabeza y cubierto con una cobija por lo cual procedieron al acordonamiento de la zona para poder levantar las evidencias y elaborar la carpeta de investigación.

Servicio Médico Forense arribó a la zona para trasladar el cuerpo a las instalaciones del C4 donde le realizarán la necropsia de ley y así determinar la causa de muerte y su identidad.

Cabe recordar que el día de ayer agentes policíacos desplegaron fuerte movilización por el reporte de un “levantón” de dos personas en gasolinera del municipio de Villa López.

 

 

 


Las Más Leídas