El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Deportó EU a mexicano por Juárez; lo buscan por asesinato en Guerrero

El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE, en inglés) deportó y entregó a autoridades mexicanas a Óscar "N", quien es buscado en el estado de Guerrero, por el delito de feminicidio.

Por: Redacción 09 Marzo 2026 05:50

Específicamente, el ICE hizo la entrega del sujeto a la Interpol México, Fiscalía General del Estado de Guerrero y Fiscalía General del Estado de Chihuahua por el Puente Internacional Lerdo–Stanton DCL, el Puente de la Amistad, que conecta El Paso, Texas, y Ciudad Juárez, Chihuahua.

Óscar, el imputado fue puesto bajo custodia y trasladado a la autoridad judicial que lo reclama para definir su situación legal.

La Fiscalía General del Estado de Guerrero informó que la colaboración internacional, Interpol e ICE, resultó clave para la localización del sospechoso y su aseguramiento.

De acuerdo con las investigaciones, el 16 de febrero de 2023, Óscar habría privado de la vida a una mujer en el municipio de Chilpancingo, Guerrero.

 


Las Más Leídas