Las fuertes lluvias registradas esta semana provocaron que en las últimas horas se derrumbara la barda de un kínder en la colonia Fronteriza Baja, al norponiente de Ciudad Juárez.
Por: Redacción 27 Junio 2025 09:25
La tarde de ayer se registró nuevamente una tormenta en el norponiente de Ciudad Juárez, provocando más daños tanto en viviendas como en otros inmuebles y vehículos.
En esta ocasión, la barda perimetral de un kínder, ubicado junto a una escuela primaria, terminó derrumbada por la humedad debido a las fuertes lluvias.
El plantel afectado es el jardín de niños Agustín Aveledo, ubicado en el cruce de las calles Santiago y J.J. Méndez, de la colonia Fronteriza Baja.
Se espera que en las próximas horas, autoridades educativas den a conocer si hay más planteles afectados por las lluvias.
Cabe recordar que con las primeras lluvias, registradas apenas el día anterior, se inundaron tres escuelas de nivel básico.





