Desapareció Miranda Loya en Jiménez, la buscan
La Fiscalía General del Estado emitió una pesquisa para localizar a Miranda Gabriela Loya Cobos, joven de 22 años de edad que fue reportada como desaparecida en el municipio de Ciudad Jiménez, Chihuahua.
Por: Redacción 31 Mayo 2026 14:52
De acuerdo con la información oficial, Miranda Gabriela fue vista por última vez el 30 de mayo de 2026 en Ciudad Jiménez. Desde ese momento se desconoce su paradero, por lo que las autoridades solicitaron el apoyo de la ciudadanía para obtener información que permita localizarla.
La joven nació el 8 de marzo de 2004 en Hidalgo del Parral y cuenta con una estatura aproximada de 1.70 metros, peso de 60 kilogramos, tez blanca y complexión delgada. Tiene cabello castaño oscuro ondulado y ojos color verde olivo.
Como señas particulares, presenta un lunar rojo en la zona T del rostro y hoyuelos en las mejillas al sonreír, características que podrían facilitar su identificación.
La ficha de búsqueda indica que al momento de su desaparición vestía un conjunto negro compuesto por falda corta recta y chaleco con botones dorados de gran tamaño.
La Fiscalía exhortó a la población a proporcionar cualquier dato que contribuya a su localización a través del número de emergencias 911, la línea de denuncia anónima 089 o directamente ante las autoridades investigadoras.
Las labores de búsqueda permanecen activas mientras continúan las investigaciones para dar con el paradero de la joven.





