Descartó alcalde de Carichí ataque a su casa y presidencia
El alcalde de Carichí, Alejandro Gutiérrez, descartó un ataque armado en contra de su casa así como las instalaciones de la Presidencia Municipal.
Por: Redacción 08 Junio 2026 09:03
En horas recientes se registró un enfrentamiento armado en el municipio de Carichí, en el que además se reportó un ataque contra la casa del alcalde y las instalaciones de la Presidencia Municipal.
Ante esta situación, el presidente municipal Alejandro Gutiérrez habló al respecto y descartó una agresión directa en su contra.
Gutiérrez destacó que sí hubo un incidente en la cabecera municipal, pero señaló que se trató de una agresión armada entre civiles armados, integrantes de grupos antagónicos.
Comentó que en la balacera dispararon contra un domicilio, el cual calificó como daño colateral, e incendiaron una camioneta muy cerca de su casa y de la alcaldía, lo que habría originado la confusión.




