El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Banda, mariachis y flores: así dicen adiós magistrados y jueces 📹

Con banda, mariachis y flores, Chihuahua despidió a 30 magistrados y 270 jueces en su último día. Los juzgados celebraron con nostalgia antes del nuevo Poder Judicial.

Por: Redacción 29 Agosto 2025 14:24

Este viernes 29 de agosto, 30 magistrados, cinco judicatura y 270 jueces locales de Chihuahua concluyeron su gestión. Los juzgados celebraron con banda y mariachis el fin de esta etapa.

El ambiente, cargado de nostalgia, incluyó flores y obsequios como homenaje. Algunos funcionarios repetirán o asumirán nuevos cargos en el Poder Judicial que inicia el 1 de septiembre.

Diversas salas y juzgados realizaron actos similares. Las ofrendas florales y música resaltaron el legado de los servidores públicos salientes.

La jornada marcó el cierre de un ciclo judicial en Chihuahua. Los homenajes reflejaron el impacto de su labor antes de la transición al nuevo sistema.


Las Más Leídas