Un sujeto fue detenido por manejar a exceso de velocidad, al revisar sus documentos descubrieron que la licencia de conducir era falsa.
Por: Redacción 17 Agosto 2020 14:50
Elementos de la Coordinación General de Seguridad Vial presentaron ante el Ministerio Público a un conductor por la presunta responsabilidad en el delito de Falsificación o Alteración y Uso Indebido de Documentos.
Agentes que se encontraban sobre el bulevar Juan Pablo II, detectaron a un conductor que circulaba a exceso de velocidad motivo por el cual le dieron alcance en el cruce con Francisco Villarreal Torres.
Al solicitar su licencia de conducir para ingresarla al sistema y realizar la elaboración de la papeleta digital, los oficiales se percataron de varias anomalías en el documento, como la tipografía, además los distintivos de seguridad no coincidían.
Ever Antonio M. R de 21 años fue puesto ante las autoridades correspondientes quienes harán las indagatorias y aplicarán las sanciones de acuerdo a la ley.



