Detiene FGR a hombre con armas del ejército en Madera

Imagen ilustrativa

La Fiscalía General de la República (FGR) en Chihuahua obtuvo la vinculación a proceso en contra de un masculino por portación ilegal de arma de fuego de uso exclusivo del ejército.

Por: Redacción 21 Febrero 2020 15:23

La FGR logró la imputación contra un hombre por el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos en su modalidad de portación de arma de fuego y posesión de cargadores y cartuchos, de uso exclusivo de las fuerzas armadas.

El imputado fue detenido en la colonia Campesina, en Ciudad Madera, Chihuahua, a bordo de un vehículo en el cual se aseguró un arma de fuego tipo fusil calibre .223, siete cargadores, 135 cartuchos y un chaleco táctico.

Todo lo asegurado quedó a cargo del Ministerio Público Federal (MPF), quien presentó ante el Juez las pruebas en contra del imputado, quien fue vinculado a proceso por los delitos descritos y se fijaron dos meses como plazo para el cierre de investigación complementaria y como medida cautelar persiste la prisión preventiva justificada.


Las Más Leídas