Reporte de detonaciones en Ávalos termina con dos detenidos

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a Omar E. G. y Jesús O. S. B. en la colonia Ávalos tras atender un reporte de detonaciones en la madrugada, asegurándoles dos armas de fuego de calibres .380 y .40 con cartuchos útiles antes de ponerlos a disposición de las autoridades.

Por: Redacción 23 Septiembre 2026 13:29

Elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de dos hombres por su probable responsabilidad en el delito de portación ilegal de arma de fuego, luego de responder a una llamada de emergencia por detonaciones registradas en las calles de la colonia Ávalos.

La intervención policial tuvo lugar durante la madrugada en el cruce de la calle 16 de Septiembre y la prolongación Francisco Portillo, donde los agentes detectaron la presencia de dos individuos, observando que uno de ellos intentó ocultarse al percatarse de la llegada de las patrullas.

Durante la revisión preventiva, los oficiales le localizaron a Omar E. G. un arma de fuego tipo escuadra de calibre .380, la cual contaba con un cargador abastecido con siete cartuchos útiles, además de asegurársele dos casquillos percutidos en el lugar.

Por su parte, al segundo implicado, identificado como Jesús O. S. B., se le aseguró una pistola calibre .40 con un cargador alimentado con tres cartuchos útiles. Ambos masculinos fueron trasladados y puestos a disposición de las autoridades correspondientes para definir su situación jurídica.


Las Más Leídas