Detienen a 2 con equipo táctico y cristal en Camino Real
Policías estatales detuvieron a dos hombres en la colonia Camino Real, al suroriente de la ciudad de Chihuahua, después de asegurarles equipo táctico y dosis de la droga conocida como cristal.
Por: Alejandro Velázquez Ramos 26 Marzo 2024 13:00
Identificaron a las personas detenidas como Luis Arturo S.O., y David Q.O., de 43 y 24 años de edad respectivamente.
Su aprehensión se registró cuando policías de la Bancaria, así como elementos del Grupo K9, identificaron a los sujetos mediante labores de videovigilancia.
Durante una revisión les encontraron diez paquetes con peso total de 7.02 gramos de metanfetamina y chalecos balísticos, sin placas, así como una camisola policiaca con emblemas estatales.
Ambos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para determinar su situación legal.


