El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a presunto ladrón cableado y tuberías en San Felipe

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un sujeto que trató de huir a ver a los agentes en calles de la colonia San Felipe, le aseguraron una mochila con cableado y tuberías de cobre robadas.

Por: Redacción 25 Febrero 2026 17:56

Un hombre fue detenido la noche del martes 24 de febrero en la colonia San Felipe, señalado como probable responsable de robo a casa habitación, luego de que intentara huir al ser sorprendido por policías municipales.

Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la calle Álvarez de Arcila, donde la propietaria reportó el robo a las autoridades. Al arribar al lugar, los agentes ubicaron a un sujeto que cargaba una mochila y que, al notar la presencia policial, arrojó algunos objetos con la intención de evadir la detención.

El detenido fue identificado como Sergio Iván V. D., de 29 años de edad. Entre sus pertenencias se le aseguró una mochila que contenía cableado y tubería de cobre, además de un equipo hidroneumático que fue plenamente reconocido por la afectada como parte de los artículos sustraídos de su vivienda.

Tras su aseguramiento, el hombre y los objetos recuperados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, autoridad que dará seguimiento a las investigaciones correspondientes por el presunto delito de robo y los daños ocasionados.

 


Las Más Leídas