“Sigo en la carrera por la alcaldía”: Manque 🎦
María Angélica “Manque” Granados, diputada federal, manifestó sigue en la carrera por la alcaldía rumbo al 2027.
Por: Redacción 26 Junio 2026 10:55
Sobre una posible “guerra sucia” entre los aspirantes al mismo cargo público, Manque señaló: “El PAN está unido, estamos unidos. La relación con todos los aspirantes es buena, platicamos mucho, y somos conscientes de dónde estamos parados. El PAN está unido, es la realidad”.
Afirmó que, aunque la Cámara guardó receso, continuaba la actividad en las calles y en la ciudad.
La diputada ligó su actuación pública a la necesidad de permanecer visible ante la ciudadanía y potenciales apoyos políticos en un contexto electoral futuro.





