En sesión ordinaria en las instalaciones del Centro Cultural de las Fronteras la diputada Deyanira Ozaeta invitó al Presidente Municipal a recorrer las calles de las colonias sin su equipo de seguridad, a fin de que experimente la problemática que la sociedad actualmente vive.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 28 Marzo 2019 14:26

Con 28 votos a favor la diputada Deyanira Ozaeta consiguió la aprobación de su iniciativa de exhortar al alcalde Armando Cabada para la creación de un modelo que de solución a las problemáticas sociales.

En su discurso la diputada expuso que es necesario la creación de un modelo de atención que sistematice y atienda las solicitudes realizadas al ayuntamiento para la resolución de problemas sociales, que ameriten una respuesta pronta.

“Desde hace meses en mis recorridos he recogido necesidades de la población, las cuales hemos entregado a dependencias del Ayuntamiento, pero desde las más sencillas hasta las más complejas, han sido ignoradas por los servidores públicos.

Las colonias a las que la diputada invitó a recorrer a Armando Cabada fueron la México 68, Felipe Ángeles, Pánfilo Natera, Andrés Figueroa, Che Guevara, Revolución Mexicana, Pacho Villa, Jarudo, Constituyentes, Independencia, Luis Olague, Tierra y Libertad, José Martí, Mezquital, Villas del Sur, Sierra Vista o Las Haciendas.


Las Más Leídas