Una persecución para asaltar a un hombre terminó al exterior del Colegio San Patricio, en la calle Aguirre Laredo, donde se registraron disparos.
Por: Redacción 12 Noviembre 2019 16:42
La tarde de este martes se registró una fuerte movilización policiaca por un intento de asalto ocurrido al exterior del colegio privado San Patricio.
De acuerdo con primeras versiones, la víctima acababa de salir del banco a bordo de un vehículo Buick Encore y sujetos comenzaron a seguirlo.
La persecución terminó en la calle Aguirre Laredo, entre Tecnológico y Valentín Fuentes, al exterior del plantel, donde los presuntos asaltantes dispararon contra el cuentahabiente.
Por fortuna no se registraron personas lesionadas, sin embargo sí hubo una fuerte movilización por parte de elementos de la Fiscalía General del Estado.
Los responsables escaparon del lugar a bordo de un vehículo en color plateado.




