Personas armadas dispararon en contra de las cámaras de vigilancia de la Plataforma Centinela, perteneciente a la Policía del Estado, en la zona del Valle de Juárez, lo que desató temor entre residentes del sector.
Por: Redacción 22 Septiembre 2025 11:10
Esta mañana se generó movilización policiaca por reportes de disparos contra las cámaras de vigilancia de la Plataforma Centinela, en el Valle de Juárez.
Los hechos se registraron en la carretera Juárez-Porvenir, a la altura del poblado de San Agustín, a donde acudieron elementos de diversas corporaciones.
Trascendió que los disparos se realizaron contra cámaras de vigilancia instaladas en dicha zona, las cuales presentaron daños.
Autoridades implementaron un operativo en el sector, sin que hasta el momento se reporte alguna detención. No se reportaron personas lesionadas, únicamente se habla de daños.





