Dispararon en al menos 18 ocasiones a policía

Foto: Archivo

Le dispararon al menos 18 veces a agente de la Policía Municipal que murió ayer en asalto en sucursal bancaria, informó la Fiscalía General del Estado Zona Norte.

Por: Iván Vázquez Guzmán 27 Agosto 2020 14:11

Alejandro Ruvalcaba, vocero de la corporación, mencionó que tras el peritaje en la escena del crimen se localizaron 18 casquillos percutidos calibre 9 milímetros, además se aseguró un arma de fuego del mismo calibre en el sitio.

El agente respondía en vida al nombre de Erick Manuel Rivera Mena de 38 años de edad, el cual fue ejecutado ayer durante asalto en sucursal de BBVA ubicada en el bulevar Manuel Gómez Morín, cruce con la avenida Ejército Nacional.

Agentes de la Policía Municipal acudieron al sitio y acordonaron la escena mientras que elementos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de las primeras indagatorias.

 


Las Más Leídas