¿Buscas material de construcción? Donará Desarrollo Humano
Esta mañana, el subdirector de Desarrollo Social de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, Carlos Bribiesca, invitó a la población que requiera apoyo para su vivienda, al Programa de Materiales en Donación 2023.
Por: Redacción 18 Octubre 2023 09:50
Este programa consiste en darle apoyo a las personas, relativo a block, cemento, lamina, de una forma totalmente gratuita.
Ante lo cual, hizo hincapié en que mucha gente se espera hasta que esté el tiempo de lluvias para aplicar el impermeabilizante, por lo cual, externó que es mejor irse preparando para cualquier contingencia.
Añadió que este año, están manejando paquetes eléctricos, con el objetivo de que revisen las instalaciones electricas, y así, evitar un incendio o explosión.
Los requisitos que piden, son los siguientes:
-Estudio socioeconomico, que es realizado a través de la misma dirección
-Solicitud dirigida al presidente municipal, Marco Bonilla
-Presentar un documento que avale la propiedad (ya sean escrituras, pago del recibo predial, etc).
-Comprobante de domicilio (recibo de agua, de la luz, del gas) con una antigüedad no mayor a 3 meses.
-Credencial de elector vigente
-2 fotografías; frente de la casa y una foto donde desean aplicar el material.
Los interesados, podrán acudir a la calle 3a y ojinaga #300 col centro, en el departamento de Vivienda Digna, en un horario 9:30 a 16:00 pm.





