Va Economía Social a Namiquipa; fomentará proyectos colectivos

El próximo 23 de septiembre se llevará a cabo el Foro de Economía Social en Namiquipa, con conferencias, asesorías y experiencias para fortalecer proyectos colectivos de la región.

Por: Redacción 17 Septiembre 2026 13:29

La Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico (SIDE) a través de su Dirección de Economía Social informó que el encuentro será de 8:30 a 14:00 horas en la Universidad Tecnológica de la Babícora.

El foro busca reunir a cooperativas, organizaciones, instituciones, emprendedores y otros actores relacionados con el desarrollo económico para intercambiar conocimientos y generar nuevas formas de colaboración.

Conferencias, casos de éxito y orientación

El programa incluirá una conferencia magistral, un panel de especialistas y presentaciones de casos de éxito.

También habrá espacios de orientación y servicios sobre financiamiento, política pública, cultura y otros temas de interés para las cooperativas.

La participación será gratuita y permitirá a los asistentes conocer herramientas aplicables al desarrollo y consolidación de proyectos, además de ampliar sus redes de contacto.

El encuentro forma parte de las acciones estatales para promover modelos económicos basados en la participación, la organización colectiva y el aprovechamiento de las capacidades regionales.

Para solicitar mayor información están disponibles los teléfonos 614-442-33-00, extensión 23405, y 656-629-33-00, extensión 54928.


Las Más Leídas