El representante de la Gobernadora de Chihuahua, Oscar Ibáñez, señaló que el alcalde de Ciudad Juárez tiene un resago social en infestrucura urbana, seguridad pública, entre otros conceptos, pese al aumento significativo que tiene el municipio de desde que llegó, Maru Campos.

Por: Redacción 29 Enero 2024 11:31

Ibáñez, comentó que el municipio de Juárez se le ha estado apoyando de una manera sin presedentes, ya que el presupuesto defiendo para la ciudad ha ido incrementado año con año desde que llegó la Gobernadora.

"Él sabe que ha recibido más dinero para hacer obras, y que a él le corresponde hacer las obras de las cuales hay un gran déficit en la ciudad.", señaló Oscar Ibáñez.

El representante de la Gobernadora, aprovechó para invitar a la comunidad juarense a presenciar el próximo miércoles 31 de enero el segundo informe de gobierno, y en dónde podrán ver las inversiones en materia de salud, infestrucura, educación, seguridad, ente otras. 


Las Más Leídas