Tras un debate de más de dos horas entre gente de Cruz Pérez Cuellar y Juan Carlos Loera por la clausura de casilla del Gobierno del Estado, decidieron instalarla en  el estacionamiento para evitar mayores conflictos.

 

Por: Redacción 12 Octubre 2019 12:14

Esta mañana al interior del bar Evolutión sería la sede de la asamblea del Distrito 04 donde los integrantes del Partido Morena votarían por los nuevos delegados estatales, sin embargo por una fiesta fuera de horario el Gobierno del Estado la clausuró.

Por tal razón existió fuerte discusión entre los grupos internos de Morena por tener otro lugar en donde realizarla, pero luego de momentos de tensión determinaron que supera en el estacionamiento del bar clausurado donde se realizara el proceso.

Por lo anterior el proceso de elección tendría al menos tres horas y media de retraso con frote al resto que se instalaron en el resto de Ciudad Juárez y el estado.

 


Las Más Leídas