Elementos de K-9 transmitirán sus enseñanzas en vivo

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, transmitirá a través de sus redes sociales cápsulas donde se enseñan actividades básicas para el adiestramiento canino, las cuales pueden ser aplicadas durante este periodo de mantenerse en casa por la contingencia que se vive por COVID-19.
 

Por: Redacción 05 Junio 2020 11:15

A través de sus cuentas oficiales, la SSPE estará emitiendo cápsulas realizadas por especialistas en adiestramiento, para que toda la familia pueda convivir sanamente junto con sus mascotas y aprender diversas técnicas como obediencia y socialización.

Estas cápsulas son presentadas por los mismos binomios pertenecientes al grupo k-9 de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y es un adiestramiento basado en recompensas o premios.

Con esta campaña la SSPE promueve la unión familiar, el cuidado y respeto a las mascotas además de ser una manera para que todos los integrantes de las familias tengan un sano esparcimiento en esta temporada de permanecer en los hogares.

Te invitamos a visitar nuestras redes oficiales

Facebook: Secretaria de seguridad Pública del Estado de Chihuahua

Twitter: @SSPE_Chihuahua


Las Más Leídas