Realizarán mañana en C4 homenajes a agentes estatales que asesinaron

El día de mañana en las instalaciones del C4 realizarán los homenajes a los agentes Sarahi Cruz Prieto de Chihuahua y Domitilio Agüero Olivas de Juárez los cuales fueron abatidos por sujetos armados.

Por: Andrés Estrada Medina 18 Julio 2018 12:13

Cabe destacar que la noche del lunes 16 de julio en la Av. Teófilo Borunda e Industrias sicarios generaron balacera en contra de la oficial, Sarahi Cruz Prieto la cual perdió la vida y el superior Ventura, que sufrió heridas de gravedad por disparos, esto en la ciudad de Chihuahua.

En Juárez, la noche del domingo sujetos armados acribillaron a Domitilio Agüero Olivas de 34 años el cual era agente de la Comisión Estatal de Seguridad, y llevaba ya cuatro años en servicio, informó la Fiscalía General del Estado.

Será mañana en presencia de los Agentes de la corporación, familiares y amigos cuando den el último adiós a estos dos agentes y realicen homenaje en las instalaciones del Complejo Estatal de Seguridad (C4) de la ciudad de Chihuahua; la hora tentativa es a las 11 am.

El Fiscal General, César Peniche atribuyó los ataques a Policías en Chihuahua y Juárez a las organizaciones  delictivas de la Línea y los Aztecas.

Por su parte Oscar Aparicio, titular de la CES condenó los ataques contra de los Policías Estatales en Chihuahua y Juárez; y dijo que no dejarán amedrentarse, además que las familias de las víctimas tendrán todo el apoyo.


Las Más Leídas