100 mdp serían enganche para las primeras patrullas: Ortega

El Oficial Mayor, Víctor Ortega, detalló que los 100 millones de pesos serían para el enganche del arrendamiento de las primeras patrullas, de las 500 con las que planean dotar a la Policía Municipal.

Por: Marieli Sánchez Banda 24 Octubre 2018 15:44

Explicó que de elegir el esquema de arrendamiento, el recurso lo utilizarían para el enganche de las primeras de las 500 patrullas con que abastecerán a la Policía Municipal.

En el caso de elegir el esquema de compra, los 100 millones de pesos alcanzarían para comprar entre 120 y 140 unidades, de acuerdo a los cálculos que realizaron.

Hasta el momento, siguen en pláticas para definir el tipo de adquisición que harían, por lo que esta semana reunirán con los regidores de la Comisión de Hacienda para tomar la decisión.

Señaló que el arrendamiento dependerá del presupuesto del próximo año y de ahí, determinarán cuántas patrullas pueden meter al contrato.


Las Más Leídas