El alcalde Armando Cabada acompañó a su esposa y presidenta del DIF esta mañana en el banderazo de salida de la Caravana de Discapacidad, con la cual llevarán aparatos casa por casa a quienes así lo solicitaron.

Por: Marieli Sánchez Banda 06 Agosto 2020 09:57

La Caravana de Discapacidad dio inicio esta mañana y será personal del DIF quien acuda a los domicilios para entregar hasta la puerta los aparatos requeridos.

“Me parece que es una labor extraordinaria la que el DIF está haciendo, quiero felicitar a todo el equipo”, dijo Armando Cabada.

Serán entregados 50 aparatos y tras el banderazo por parte de las autoridades salieron las trocas con sillas de ruedas y otros aparatos funcionales.

Además, en el año serán realizadas cuatro ferias, por lo que aún resta una más por realizarse para entregar más apoyos a los ciudadanos con alguna discapacidad, recordó Cabada.

En el banderazo estuvo presente también la directora del DIF, Perla Reyes López.

 


Las Más Leídas