El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Entrega Fundación Telmex- Telcel sillas de ruedas, bicicletas y becas

Esta tarde la Fundación Telmex- Telcel hizo la entrega simbólica de sillas de ruedas, impresoras, tablets, becas, y bicicletas.

Por: Redacción 12 Julio 2019 13:01

La entrega de estos artículos la realizaron en el auditorio del DIF Estatal, ubicado en la avenida Tecnológico, donde también estuvieron presentes autoridades de dicha institución. 

Anunciaron que realizaron la entrega de 10 becas, de forma simbólica, dos estudiantes de excelencia con calificaciones mayores a 9, recibieron este reconocimiento en el marco de la Nascar Peak México Series.

Asimismo comentaron que entregarían 27 sillas de ruedas, 20 impresoras, 20 tableta y 20 computadoras. 

Estas donaciones llegaron al DIF Estatal a través de la Fundación Telmex- Telcel. 

Informaron que para la entrega de estos apoyos realizaron un análisis para poder entregar estos a las personas que más lo necesitaban. 

Las bicicletas las entregaron por el programa “Ayúdame a llegar”. Este programa tiene como objetivo el entregar este medio de transporte a los estudiantes que cuentan con dificultad para el transporte público, así como para todos aquellos que recorren tres kilómetros de distancia de su casa a la escuela. 


Las Más Leídas