Entrega-Recepción en oficinas de Maru: pide equipo
Maru Campos, gobernadora electa pidió formalmente al Gobierno Estatal reunirse con cuatro secretarios: Fernando Mesta de la Secretaría General, el fiscal César Peniche, Emilio García Ruiz de la SSPE y Arturo Fuentes Vélez de Hacienda.
Por: Pedro Fierro Serna 27 Junio 2021 10:54
En un oficio que entregó este fin de semana a la secretaria de la Función Pública, Mónica Vargas, se pidió la reunión con estos funcionarios.
Sin embargo, solicitó que las reuniones se lleven a cabo en las oficinas del Equipo de Transición, ubicadas en la calle Monserrat, en la colonia Residencial Cumbres I y no en Palacio de Gobierno.
La agenda de reuniones que se propuso fue en los siguientes fechas y hora:
-Luis Fernando Mesta, secretario General de Gobierno, 30 de junio a las 10:30 horas.
-César Augusto Peniche, Fiscal General, 1 de julio a las 10:00 horas.
-Emilio García Ruiz, secretario de Seguridad Pública, 2 de julio a las 10:00 horas.
-Arturo Fuentes Vélez, secretario de Hacienda, 5 de julio a las 10:00 horas.
Hasta el momento, se desconoce si la Secretaria de la Función Pública, Mónica Vargas aceptó los horarios, pues depende de la agenda de dichos servidores públicos.
Contemplan que en esta reunión esté presente la gobernadora electa, Maru Campos Galván.





