El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Entregan Bonilla y Karina chamarras en Ejido Ocampo

Este martes, el presidente municipal Marco Bonilla, acompañado por la presidenta del DIF Municipal, Karina Olivas, encabezó la entrega de 400 chamarras a niñas, niños y adolescentes como parte de las acciones para brindar abrigo durante la temporada invernal.

Por: María Fernanda Ibarvo Romo 25 Noviembre 2025 11:53

Además, realizaron una mega posada en n la zona rural de Ejido Ocampo, donde los niños disfrutaron de piñatas, dulces y actividades recreativas; comida como champurrado y tamales, entre otras.

En el Centro Regional de Educación Integral (CREI) Leopoldo Enríquez Ordóñez se realizó la entrega oficial de las chamarras, que forman parte del programa "Abrigos que abrazan".

A través del mencionado programa, se pretende la protección de los menores que habitan en zonas vulnerables.


Las Más Leídas